Signos de Agua y Tierra en el Zodiaco - An Overview

El Elemento Tierra representa la conexión con la tierra y está asociado con las cualidades de ser práctico

Leo: La llama de Leo arde en su inside y brilla hacia fuera, por eso el León llama tanto la atención y mantiene su condición de rey del zodíaco. Necesita dominar y ser celebrado por los demás. Su orgullo es lo que le permite triunfar y no apagarse nunca.

Guiados por la tradición y la norma, vencen cualquier resistencia que se encuentran por el camino, gracias a su energía y su voluntad. Son realistas y pertenecen al grupo de los constructores, les gusta ejecutar sus propósitos y su compensación la encuentran en el goce de la tarea cumplida.

Esto no quiere decir que los astrólogos predigan con exactitud el futuro de los individuos en función de sus fechas de horóscopo, pero significa que el tener un horóscopo puede ser en realidad una experiencia muy satisfactoria.

Estos tres signos forman el trío de agua; semejantes en esencia, aunque cada uno con su estilo, sus cualidades y su astro regente en el cielo.

Esta práctica se extendió por todo el Imperio Romano y se adaptó a nuevos contextos espirituales con la llegada del cristianismo.

Cuando se habla de signo del zodiaco, se refiere, en realidad, al signo photo voltaic de nuestra carta astral. Ya sabes que esta es una representación del firmamento en el momento del nacimiento, donde aparece el nombrado símbolo del zodiaco que sueles mirar en el horóscopo, junto a el signo lunar, el signo ascendente y los diferentes planetas que componen nuestra personalidad y formas de actuar, querer, relacionarnos.

Aunque suelen entregar más de lo que piden, los signos de Agua ponen algunas barreras a quienes se acercan a ellos de buenas a primeras. Porque tienen un corazón muy reasonable, y saben que deben protegerlo. 

Los signos de fuego destacan por su entusiasmo y su capacidad para inspirar a los demás. Estas son algunas de sus principales características:

En resumen, las combinaciones entre los elementos Fuego y Agua, y Tierra y Aire, generalmente se consideran incompatibles debido a las diferencias fundamentales en sus enfoques y perspectivas.

Si algo caracteriza a los signos de tierra, es por ser muy entregados en el trabajo. Son los que más cerca pueden estar de ser adictos al trabajo. Al igual que en otros aspectos de su vida, son prácticos y entregados, pudiendo llegar a ser especialmente exigentes consigo mismo.

Estos cuatro elementos se encuentran en cada uno de nosotros y describen los cuatro únicos tipos de personalidad asociados con los signos astrológicos.

Los signos de tierra están anclados en el mundo materials. Se centran en los detalles y aprecian las experiencias tangibles y sensoriales de la vida.

Al ser un signo de tierra, los Tauro son conocidos por su naturaleza práctica y fiable. check it out Suelen tener los pies en la tierra y ser estables, buscando comodidad y seguridad en sus vidas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Signos de Agua y Tierra en el Zodiaco - An Overview”

Leave a Reply

Gravatar